sábado, 20 de junio de 2015

Mi SilENciO

Silencio, necesito Silencio.

Un Silencio que acune a la niña que nunca descansó.

Un Silencio pacifista que me aleje del socio ruidoso de la huida.

Silencio acuoso, el que lo todo lo llena al meter la cabeza bajo el agua y ahoga la mente por el latido de mi propio corazón y solo escucho piel sedienta.

Necesito que el mundo entero se calle, que yo me estoy buscando y no me oigo entre el gimoteo de las necesidades que abrazo...

Necesito que te agarres el grito, extraña voz, que me dejes sentir sola, que no me manches este desierto con tus huellas.

Silencio conmigo, silencio sigiloso, felino, femenino, de cicatriz.

Necesito el silencio de la herida que mana sin ruido ni artificio hasta quedarse en carne limpia que susurre Cóseme ya.

Necesito, quiero, EXIJO, el silencio más atronador que pueda existir, ese que debe haber en el universo, fuera de esta tierra en erupción.

Silencio etéreo.

Quiero el silencio del sueño, el que repara, el que mime mis nuevos pasos cada mañana siguiente sin preguntas... sin respuestas.

Que nadie camine por mi silencio de otoño y me lo cruja.


Siempre la alumna aventajada en guardar palabras en la garganta y portentosa de la escucha. Ya no quiero aprender más. Necesito apagaros la voz, los dedos, la insistente luz de las pantallas, la mirada, el reclamo, el recelo, el auxilio, la atención, salir del suelo que pisáis, de la casa que habitáis, del pulmón que compartimos... necesito mi mano, llevarme al abismo con calma y nacer, por fin.

Mi ballesta ha sido el ruido ajeno. He sobrevivido (olvi)dándome y me he cosido la coraza por dentro. Escuchar para no oírme. Abrazar para no sentirme. Dar para no darme. Querer para no quererme. Ayudar a sentir para no ver mi socavón. Ser brújula para olvidar mi norte... Rodearme de almas increíbles... descuidando la mía, pequeña y magullada.

Es mi hora.

Quiero mi silencio
mi tiempo
que estoy mudando la piel
y ningún ser vivo lo hace en mitad de la calle.


Silencio.

Solo quiero Silencio

para ponerme en pie

por primera vez.



 - LaZeta -