Quisiera contarte que hoy hice una lista de la compra y que por arte de magia no la olvidé en casa, que conseguí echarlo todo en el carro sin mirarla ni una sola vez. Trakatrá! Sólo eran cinco putas cosas pero sé que sonreirías al saber que lo conseguí. Por eso sólo tú lo entenderías, por eso lo de putada.
Quisiera decirte que por fin me he hecho con Blade Runner pero que me la guardo para el domingo junto con el Jim Beam que toda la puta vida me va a recordar a ti. Y que recordé tu "sobrevalorada" cuando al volver a ver 21g me pareció una mierda.
Me gustaría decirte que podríamos ir a tu concierto del sábado y a mi Teatro del domingo, pero como nos estamos quitando de esta adicción, acabaremos yendo solos a nuestros sitios... Con lo que nos gusta la soledad y lo poco que soportamos no estar juntos, de ese modo tan nuestro.
¿ Los bichos raros se enamoran entre ellos? ¿Puede un perro verde amar a un hada sin alas? ¿Que una loca de los gatos pierda la cabeza por un hombre de despacho y zapatos naranjas?
Me gustaría contarte que hoy vi mi pan favorito, ese que tanto te gustó descubrir y supe que cada vez que lo veas te acordarás de mí y me inventé que algún día lo veremos a la vez y nos recordaremos en el mismo instante. Qué gilipollez, pero es que el amor es así de gilipollas.
He bebido un montón de agua hoy… Hasta eso quiero contarte y que sigo sin poder entrar al gallinero porque vienen todas las crestas en cuanto me acerco y me cago de miedo. No te rías, coño.
Quisiera poder contarte que me he jodido un hombro tratando de arreglar la vieja cocinilla, que no lo he conseguido y que seguiré cocinando en mi hornillo de camping imaginando que vienes a cenar.
Quisiera poder decirte que cada noche nos leo un rato en la cama, entre gatos negros y pardos y que el historial dice que ya nos estábamos amando antes de follar.
Hoy quiero decirte que te quiero, aunque no deba quererte, ni decirlo. Que a pesar de lo imposible, te voy a seguir queriendo hasta que sólo recuerde que te quiero cuando te piense, hasta que deje de pensarte porque te quiero.
Quisiera decirte que ojalá me olvides a la vez, para que ninguno salga perdiendo.
Quisiera poder besarte, ahora, para no tener que decir nada.
-LaZeta-
1 comentario:
Buena entrada. El desamor es una musa sin escrúpulos que te empuja contra un callejón sin salida lleno de recuerdos. Un beso ;)
Publicar un comentario