Mostrando entradas con la etiqueta Amantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amantes. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ójala no fueses...


Quisiera que fueras mentira
que no fueses
pues no hallo otro modo 
de respirar mañana.



Me encantaría que no me hubieses encontrado
que nuestros deseos no se hubiesen conocido 
siempre extraños
siempre ausentes…


pero        eres

y estás

Y queriendo no anhelarte
te permito deshacer mi piel entre tus manos.
Con la redención de una vela 
que para iluminar 
debe aniquilar su cuerpo 
con ardiente mecha

hasta ese último aliento 


en el que ambas mueren.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Camino a Siempre

Quisiera que me acompañases, hasta llegar a siempre 
y una vez allí me besases la frente y los ojos 
y me devorases entre los jadeos y sudores 
que hoy tan solo puedo robarte en mi recuerdo 
mientras espero
paciente
un nuevo encuentro
volviéndome loca al imaginar 
que es otro cuerpo el que te siente
otra saliva la que alivia tu sed.

Cierro los ojos, abrigo mi alma, calmo mi latir 
y sonrío
sabiendo que a pesar de todo
esta madrugada volverás a necesitarme.